martes, 13 de abril de 2010

"Esta boca es mia..."


"Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera."
Sharon Stone

"Cuarenta y cinco años mastúrbandome y sigo sin tener fuerza en la mano."
Billy Wilder

"¿Conoces esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo? Yo tampoco."
Steve Martin

"Las mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres sólo necesitan un lugar."
Billy Crystal

"Masturbarse es hacerle el amor a la persona que uno más quiere."
Woody Allen

"Creo que el sexo es una cosa hermosa entre dos personas. Entre cinco, ya es fantástica."
Woody Allen

"Clinton mintió. Un hombre puede olvidar donde aparcó el coche o dónde vive, pero jamás olvidará una mamada… no importa lo mala que haya sido."
Barbara Bush (Ex Primera Dama de los Estados Unidos)

"El sexo sin amor es sin duda una experiencia vacia, pero como experiencia vacia es de las mejores."
Drew Carey

"El problema es que Dios le dio al hombre un cerebro y un pene, y sólo suficiente sangre para que funcione uno a la vez."
Robin Williams

"Existen dos cosas muy importantes en el mundo: una es el sexo,de la otra no me acuerdo."
Woody Allen

"¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien."
Woody Allen

"Solo hay dos cosas que un hombre y una mujer pueden hacer en un día de lluvia. Y a mi no me gusta ver televisión."
En el calor de la Noche

"El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas"
Woody Allen

"El sexo es la broma más grande que Dios ha hecho a los seres humanos."
Bette Davis

"El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír"
Woody Allen

" El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse."
Friedrich Nietzsche

" El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza".
Marilyn Monroe

"Si crees que no puedo superar la fuerza de mi sexo, es que estas equivocado."
William Shakespeare

"Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso."
Grant Morrison


1 comentarios:

blablabla dijo...

Que buenas frases.
Hey me encantó tu blog, nunca habia visto un blog tan lindo, me encantó el cursor de beso

saludos!!

20 de abril de 2010, 21:42

Publicar un comentario